miércoles, 13 de junio de 2012

Gran Carrera Ford Focus EcoBoost 2012

Buenas, mapaxés!

Escribo esta entrada para comentaros que estoy participando en un nuevo concurso en facebook, organizado por el concesionario de Ford ABS Llobregat, en el cual:




- Si ganas el minijuego que plantean en facebook, te llevas directamente una Wii, así, por la jeta.
- Si estás entre los nosecuantos primeros, te vas a Barcelona un fin de semana a participar en una CARRERA DE KARTS!!! juer, eso sí que mola :)
- Si ganas esa Carrera de Karts, te dan un par de billetes y un par de entradas para ver la Formula 1 en Italia!! Vamos una pasada.

Esta gente de ABS se lo curra, el año pasado hicieron una carrera de scalextric, en la que los ganadores se fueron a Detroit, nada más y nada menos. No pudo ser, pues como no tengo amigos, nadie me votó para ir a la carrera, a ver si este año, como es un minijuego, y cada uno se lo tiene que currar "fastidiando" a los demás equipos, toca la trompeta y me voy a correr unos Karts a barna :).


Entrad y participad, y sobre todo: SEGUID A MI EQUIPO, se llama "Equipo Ganador" :).



Ale ale, venga, a jugar todos!!

http://www.facebook.com/absllobregat?sk=app_232341270209372

PD: Para participar, tenéis que registraros en FB, si no lo estáis, darle a me gusta en la página de abs, instalar la aplicación de la Gran Carrera, y luego hacerlos un equipo, con una imagen y todo, y estaréis dentro del jueguecito :). Animaros que engancha!!




No hay comentarios: