martes, 15 de febrero de 2011

2011...YA?

Joder, llevo ya un rato sin escribir por aquí.

Seguimos aprendiendo cosas de la vida, poco a poco, como por ejemplo, que el país se va a la mierda y nadie se dá cuenta, que resulta difícil entender a alguien diferente a tí, pero hablando se entiende la gente, que facebook es el método preferido para ligar últimamente por Internet, y que dejando atrás cosas que te provocaban estar jodido continuamente, te sientes mejor, pero aún necesitas un cable profesional, alguien con quien hablar, alguien a quien pagar para escucharte.

Llevo una temporada dándome cuenta de que llevo mucho tiempo deprimido, y que ya es y va siendo hora de tirar para arriba. Que el facebook y vivir en Internet da asco, que si el país va mal, eso repercute, pero no quiere decir que tengas que ser infeliz, y, como siempre, que a veces, las cosas más pequeñas e insignificantes, son las que marcan la diferencia.

Llevo mucho tiempo sin escribir, tanto como el que llevo conociendo a una persona. Una persona que me ha dado la vuelta, y que me hace sentir algo que llevaba mucho tiempo sin sentir...la vida.

Ya estamos en 2011. Dentro de nada ya somos ancianos. La vida se pasa sin darte cuenta, así que, hay que pensar menos y actuar más.

Hace no mucho vi una serie de imágenes en las que se reflejaba exactamente eso...quién actúa por impulsos, y actúa, es feliz...quien se piensa las cosas mil y una veces y al final acaba por no hacer nada, es infeliz. Pues ale, a aplicarse el cuento.

Es Martes y ya estoy cansado. Menos mal que la música me acompaña. Ayer mi pequeña me regaló un disco triple de Los Suaves. Por ello, le dedico este temazo de Cereijo, Yosi y compañía ;)

Te quiero

No hay comentarios: